Conociendo el nuevo cepillo de dientes Oral-B iO10 con iOSense: un innovador dispositivo con inteligencia artificial integrada que te sorprenderá

Recientemente pude conocer de primera mano el nuevo cepillo Oral-B iO10 con iOSense, del que es imagen el chef Jordi Cruz. Él pertenece a un sector diferente pero íntimamente relacionado con el cepillado de los dientes. Tal y como señala: “es verdad que hoy en día la tecnología permite crear sensaciones que parecen de otro planeta. Veo muchas sinergias entre el nuevo iO10 y su nueva base con Inteligencia artificial y la cocina de vanguardia. Hoy desafiamos la gravedad: masticamos ciencia, arte, tecnología, diseño, todo esto tienen en común mi cocina y Oral-B”.

Hay que tener en cuenta que, a medida que la inteligencia artificial se abre paso en casi todas las facetas de la vida, es lógico que nuestra rutina de salud bucal evolucione y pase a ser inteligente. Oral-B, la marca más usada por dentistas en todo el mundo, ha lanzado así su última innovación: iOTM 10 con iOSense, que revolucionará la forma en que nos cepillamos los dientes a través de una experiencia personalizada como nunca antes hemos visto. Así, su uso promete una experiencia verdaderamente sensorial que transformará el acto de cepillado de algo que hay que hacer, en algo que te apetecerá hacer. 

El nuevo cepillo iO10, última incorporación a la revolucionaria gama iO, viene acompañado de un dispositivo inteligente llamado iOSense que guía el cepillado en tiempo real con la ayuda de IA y ofrece una experiencia de cepillado personalizada que garantiza encías y dientes más saludables.


 

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El nuevo dispositivo iOSense funciona con inteligencia artificial que dirige el cepillado de manera intuitiva para ofrecer una experiencia totalmente personalizada. Te guía en:

1- Cuándo cepillarte: iOSense tiene integrado un temporizador y un reloj Wi-Fi para un cepillado óptimo.
2- Dónde cepillarte: las intuitivas luces de iOSense hacen que nunca quede un espacio sin cepillar.
3- Cómo cepillarte: la aplicación Oral-B® realiza un seguimiento de los objetivos y proporciona información personalizada después de cada cepillado.

iOSense también es un cargador magnético que carga el cepillo en unas 3 horas. Para los usuarios que están siempre fuera de casa, viene con estuche de viaje con carga Power2Go, que permite cargarlo cuando y donde se desee.


RENDIMIENTO INTELIGENTE: 

La revolucionaria tecnología de microvibraciones de Oral-B® iO elimina hasta un 100% más de placa bacteriana que un cepillo manual, aportando una sensación de limpieza profesional en casa, mejorando la salud bucodental y contribuyendo a la mejor salud general del cuerpo. 

En las pruebas clínicas, Oral-B iO ofreció una limpieza más profunda de los dientes y las encías, lo que permitió a los usuarios mantener una salud bucal con facilidad y eficacia. En comparación con los cepillos manuales, los usuarios de Oral-B iO experimentaron:

- Seis veces más eliminación de placa a lo largo de la línea de las encías.

- Encías 100% más sanas en una semana.

- Dientes más blancos en una semana.

Sin duda un nuevo gadget orientado a la salud dental que promete convertirse en un bestseller y un instrumento indispensable para conseguir una limpieza profesional en casa.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: Serein Atelier