Si eres de las que apuesta por productos de belleza de farmacia, no puedes dejar de conocer esta combinación top: antioxidantes y polvos de sol y/o perfeccionadores, de Avène.
El primer producto del que os hablaré es el sérum A-OXitive Sérum Defensa antioxidante. Se trata de un sérum protector antioxidante (como su propio nombre indica) que ayuda a defender la piel de los efectos nocivos del estrés oxidativo, como los derivados de la contaminación, el estrés medioambiental, etc. ¿Lo mejor? Su acción equivale a un 15% de vitamina C pura.
Contiene provitaminas C y E (formas estables de dichas vitaminas) y GP4G (un auténtico revitalizante celular). Su acción reduce las arrugas y líneas de expresión y proporciona una tez fresca, radiante y vibrante. Su textura es fluida y con un ligerísimo aroma que no deja acabado graso en la piel.
Para complementarlo, A-OXitive Día Aqua crema alisadora es perfecta. Unifica la tez y consigue un brillo saludable de forma inmediata gracias a sus perlas luminosas. También incluye, como el sérum, provitaminas C y E, que forman un escudo anticontaminación.
Como toque final, no pueden faltar los famosos polvos mosaicos Couvrance, que ahora se presentan en una nueva polvera moderna y eco-sostenible.
Su textura extremadamente suave, de alta tolerancia y perfecta para pieles sensibles, fija el maquillaje y consigue una tez natural y radiante. Un cuidado multifuncional que puede utilizarse para el rostro de piel, los pómulos y el escote.
Su nueva polvera moderna y eco-sostenible está provista de una esponja de alta tolerancia para conseguir una aplicación suave y precisa.
El polvo compacto y en relieve de alto rendimiento, resistente al agua y sin transferencia, está disponible en 4 tonos para 4 necesidades: traslúcido, Iluminador, bronceado y buena cara. En la imagen podéis ver el iluminador (que al llevar tono verde también es correctivo); y buena cara, perfecto para conseguir ese ansiado efecto en segundos. Además, no tiene perfume ni conservantes.
No hay comentarios
Publicar un comentario