Hace pocos días que ha llegado la primavera y, con ella, dejamos atrás los problemas que el estrés invernal ha podido generar en nuestra piel. Ahora, es el momento de reparar los daños que el frío, el viento y los cambios de temperatura han causado en nuestra piel, que necesita más que nunca cuidados específicos que la ayuden a recuperar la luminosidad perdida.
El cabello también necesita productos con los que conseguir la forma deseada, pero de una forma respetuosa, y que lo traten y protejan. Para ello os propongo tres productos de Montibello para conseguirlo.
Para renovar la piel, afinarla y regenerarla Smart Peel, el tratamiento de noche inteligente, formulado con ácido glicólico y alga de jade, que actúa en las capas más profundas del estrato córneo para renovar y transformar la piel, es perfecto.
De acción exfoliante, hidratante y antiedad, Smart Peel es capaz de suavizar, afinar, reforzar y retexturizar la piel mejorando el tono cutáneo. Se presenta en dos tipos de concentraciones: 10%, para pieles finas, y 15%, para pieles gruesas. Hay que aplicarlo por la noche antes de la crema de tratamiento habitual, o solo como hago yo. La diferencia se nota.
Para proporcionar a la piel un cuidado antioxidante y antiedad nada como un chute de vitamina C, como Vitamin C Collagen Infusion, un concentrado en formato sérum, que previene y corrige los primeros signos de envejecimiento suavizando las arrugas y aportando máxima luminosidad y vitalidad a la piel.
Para lucir un cabello con la forma que desees apuesta por Pure, de DECODE ZERO (la gama de styling de Montibello de fijación invisible y limpia que trata el cabello con el 90% de ingredientes de origen natural) que es la alternativa limpia y natural a las ceras y geles de definición. Es un gel al agua que ordena y define, diseñado para trabajar la estructura natural del cabello.
¿Cómo se utiliza? Basta con aplicar una cantidad similar a una avellana sobre cabello húmedo para dar cuerpo y forma al cabello, o sobre cabello seco para disciplinarlo y protegerlo del encrespamiento. Es posible reaplicar cuantas veces se quiera sin cargar el cabello y no hay que aclararlo.
Su fórmula, con un 86% de ingredientes de origen natural, contiene té blanco, rico en antioxidantes, hidrata el cabello y lo previene del envejecimiento; y Potassium Sorbate, la alternativa a los conservantes más sensibles y respetuosa con la piel y el cabello.
Sin duda un producto estupendo para definir, añadir forma, cuerpo y movimiento, hidratar, aportar flexibilidad, manejabilidad y brillo al cabello, controlar el encrespado, facilitar el secado y protegerlo del calor de las herramientas de calor, como planchas o secadores.
No hay comentarios
Publicar un comentario