Reencuentros, sonrisas, familia, amigos, cenas, regalos… aunque este año con más precaución y menos comensales en la mesa, en esta época del año queremos mostrar nuestra mejor cara. Para conseguirlo te proponemos cuatro ampollas con las que conseguirás una piel más bonita y luminosa.
La primera de ellas es la fórmula potenciada de Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash, que está indicada para pieles con signos de fatiga acusados. Proporciona un efecto hidratante 30 minutos después de su aplicación y un efecto tensor sobre las arrugas de las patas de gallo.
El momento ideal para usarlo es por la mañana, antes de aplicar al sérum o hidratación habitual, para así lucir radiante y con buena cara durante todo el día. Su fórmula contiene:
• Proteínas de semillas de trigo: producen un efecto tensor instantáneo.
• Factor hidratante natural: proporciona un plus de hidratación gracias a un conjunto de moléculas hidrosolubles.
• Extracto de levadura: con elevado poder nutritivo. Estimula y revitaliza la piel.
• Hamamelis: extracto natural rico aceites esenciales y taninos.
• Extracto de ginseng: bioactivador del metabolismo celular y síntesis del colágeno.
Y además contiene alantoína, con acción cicatrizante y suavizante; y provitamina D que aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.
Martiderm PHOTO-AGE HA+ es ideal para todo tipo de pieles. Su fórmula ofrece una poderosa acción de protección frente a los radicales libres y de reparación del daño solar celular consiguiendo una piel con un aspecto saludable y vital.
Unifica el tono y las manchas y aportan elasticidad y firmeza. Sin duda un verdadero elixir de belleza anti-edad que es posible gracias a la sinergia entre la Vitamina C, Proteum 89+ y el ácido hialurónico de bajo peso molecular. Se recomienda aplicar media ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su total absorción y seguir con el tratamiento habitual.
White Perfection, de Selvert Thermal, es un concentrado con una potente fórmula despigmentante que aclara la piel y unifica el tono gracias a su acción inhibidora de la tirosinasa. Entre sus activos destacan los proteoglicanos, la vitamina C, la niacinamida, y el ácido láctico.
Starbio, de Maystar, es un concentrado de uso diario para todo tipo de pieles con efecto regenerador, antioxidante, rejuvenecedor y protector de la piel. Su fórmula incluye complejos probióticos, vitamina e y ácido láctico, que actúan aportando luminosidad y reduciendo finas arrugas superficiales. Además, previene la formación de radicales libres.
No hay comentarios
Publicar un comentario