Si buscas un enclave gastro para disfrutar de la auténtica gastronomía asiática no puedes perderte la carta de Shang Hai Station, una parada obligatoria para disfrutar de propuestas gastro 100% tradicionales, ricas y variadas, con excelentes materias primas, una gran relación calidad-precio y un excelente trato al cliente.
No es de extrañar que con restaurantes como este nos enamoremos de la gastronomía china, que cada vez conocemos más en profundidad gracias a restaurantes que nos brindan sus tradicionales recetas con una estética moderna y singular. Es el caso de Shang Hai Station (Arturo Soria, 51) o ‘la estación sobre el mar’, un nuevo sello creado por Paco Chen, ex socio de Shanghai mama, que ha decidido tomar su propio camino y seguir con la tarea que mejor lleva a cabo: hacernos disfrutar con los platos más representativos de su país y zonas vecinas.
Lo hace a través de valores, herencia cultural y recetas que datan en ocasiones de más de un siglo atrás, algunas plasmadas tal y como nacieron, otras adaptadas al gusto de hoy.
Esos sabores, olores y texturas que implantaron generaciones anteriores en su paladar hoy se traducen en platos como los que probamos. Entre ellos el ceviche clásico de corvina, o las zamburiñas al vapor en salsa de soja. Dos platos perfectos y deliciosos para abrir boca.
Continuamos con el arroz frito especial Shang Hai Station con solomillo y trufa y unos Langostinos salteados con verduras.
Tampoco pudimos resistirnos a probar el papillote de lubina en hoja de banana con coco y jengibre, una delicia.
Finalizamos con una deliciosa Cheesecake de limón y jengibre.
Sin duda a Shang Hai Station se va por la comida pero, una vez allí, no apetece irse por la magia que desprende su maravillosa y amplísima terraza acristalada en pleno Arturo Soria. Un rincón perfecto para disfrutar del otoño madrileño.
¡Qué pintaza tiene todo! gracias por las recomendaciones.
ResponderEliminar