Hoy os quería hablar de cuatro paletas de maquillaje de Pixi Beauty para ojos y rostro que llevo algún tiempo probando.
Se trata de las paletas de ojos Eye Effects se presentan en dos armonías de color: Hazelnut Haze y Rosette Ray. Ambas combinan desde tonalidades neutrales hasta marrones metalizados y chocolate en tonos cobrizos en acabados mate y brillante. Me parecen muy completas y con un colorido muy bonito.
Los tonos de la paleta Hazelnut Haze son:
Fila 1: Cream, Gold, Neutral.
Fila 2: Russet, Sage, Bronze.
Fila 3: Bark, Copper, Deep.
Los tonos de la paleta Rosette Ray son:
Fila 1: Mocha, Glow, Ice.
Fila 2: Wine, French Rose, Plum.
Fila 3: Berry, Mushroom, Black Tulip.
Las dos paletas de rostro Nuance Quartette también se presentan en dos versiones: Honey Nectar y Sugar Blossom. Me parece que incluyen unas tonalidades espectaculares y en un packaging muy práctico, ya que en una misma paleta podemos encontrar polvos de sol, iluminadores y colorete.
Honey Nectar es una paleta más cálida que Sugar Blossom. Incluye unos polvos bronceadores, un colorete en tono coral y dos iluminadores, uno rosa y otro dorado.
Sugar Blossom contiene también unos polvos bronceadores, un colorete en tono rosa y dos iluminadores, uno rosa y otro dorado achampanado.
Lo cierto es que las paletas, además de pigmentar muy bien, tener una textura muy sedosa y aplicarse con mucha facilidad, están enriquecidas con un trío de ceramidas y antioxidantes, té verde y vitamina E, para ayudar a restaurar la barrera de humedad de la piel, hidratarla y protegerla de las agresiones externas. Merece la pena probarlas.
No hay comentarios
Publicar un comentario