Que la limpieza es el paso más importante de la rutina de cuidado facial es una aserción indiscutible. Que no es fácil encontrar productos que consigan mantener la piel limpia, luminosa, que no la resequen y que sean productos con aromas agradables y con buenas texturas, es otra muy distinta.
Por eso hoy os traigo estos cuatro productos que he estado probando de Origins, que me parecen estupendos y cumplen todas las condiciones anteriores para convertirse en buenas recomendaciones.
El primero de ellos es la limpiadora facial espumosa Checks & Balances. Es apta para todo tipo de pieles y es perfecta para limpiar y equilibrar la piel.
Gracias a su fórmula inteligente con menta, esta limpiadora evita la producción excesiva de grasa al tiempo que protege las zonas secas. La piel queda completamente limpia y nada tirante.
Su textura en crema espesa solo hace necesario que se utilice una pequeña cantidad en la palma de la mano y añadir agua tibia para formar espuma. ¿Lo mejor? Cunde muchísimo, su aroma a menta es divino y deja la piel impoluta. Imposible ponerle una sola pega.
Well Off es un desmaquillante de ojos rápido y suave en el que destaca por contener rosa damascena, que disuelve y limpia rápidamente el maquillaje de ojos; y pepino que, por si no lo sabíais, se cultivaba en la India desde hace 3000 años. El pepino, ácido por naturaleza, contiene vitamina C y clorofila. Las rodajas de pepino son un remedio tradicional para calmar los ojos cansados e hinchados. ¿Lo mejor? No irrita los ojos ni pica.
¿Cómo se utiliza? Aplícalo sobre sobre las yemas de los dedos y masajea sobre la piel limpia y seca en movimientos circulares (para pieles sensibles mejor masajear sobre la piel húmeda). Aclarar bien y aplica el tónico adaptado a las necesidades de cada piel. Utilízalo dos o tres veces por semana y notarás la diferencia.
Para terminar, os quiero hablar de Clear Improvement, la nueva mascarilla de Origins de miel y carbón que purifica y nutre la piel.
Estos son sin duda cuatro aliados para mantener la piel limpia, más uniforme y mucho más luminosa. Os recomiendo que no los perdáis de vista.
No hay comentarios
Publicar un comentario