Si buscas un plan perfecto para estas fiestas y resides en Madrid, Málaga o Barcelona no puedes dejar de recorrer la ruta del capricho con los dulces estrella de las navidades creados por las voces más privilegiadas de la repostería. Os hablo de la Caprichería de Baileys, o lo que es lo mismo, la carta de postres más grande de España, elaborada con las distintas variedades de la archiconocida crema de whisky irlandesa que está disponible en 40 locales de estas tres provincias desde el 16 de noviembre de 2020 al 6 de enero de 2021.
Esta espectacular carta de postres se podrá disfrutar tanto a domicilio como en los distintos locales que componen esta Gran Ruta del Capricho, que incluye las mejores pastelerías, obradores, restaurantes, chocolaterías, turronerías, heladerías, coctelerías y cafés de especialidad de Madrid, Barcelona y Málaga creados en exclusiva por algunos de los más importantes espacios y chefs reposteros del país.
La Caprichería es la primera carta de postres de Baileys donde es posible encontrar en un solo espacio y a golpe de click (www.baileys. com), una carta de postres con estrella para disfrutar del dulce a lo grande.
¿Lo mejor? Que cada postre está elaborado con alguna de las distintas variedades de Baileys (Original, Chocolat Luxe, Strawberries & Cream y Almande), y que incluye tanto los grandes clásicos “de toda la vida” reinventados con un twist de Baileys; hasta los postres más divertidos, locos y sorprendentes pasando por los postres de autor más originales (“Signature Dessert”) y otros “estacionales” en edición limitada, sin olvidarnos de las últimas tendencias en repostería.
Y por supuesto, sin faltar los postres de Navidad. Porque si hay una marca capaz de llevar la repostería a otro nivel, es Baileys, y para ello se ha asociado con algunos de los grandes referentes en hostelería y repostería, que a su vez han puesto en marcha toda su creatividad, su I+D y su cariño para dar vida a los postres más deliciosos, creados en exclusiva para esta ocasión tan especial, todos con un denominador común, la crema de Baileys y que se podrán degustar tanto en casa (www.baileys.es) como en
los propios locales y obradores donde se realizan, siempre que las circunstancias lo permitan.
Algunos de los postres en Madrid que me han llamado mucho la atención son los de la heladería siciliana de helados artesanos Zúccaru, que ha creado para sus dos establecimientos, un novedoso concepto, a caballo entre el Panettone y Tiramisú: el Pane-Misú regado en cada una de sus capas por Baileys Original.
Yo tuve la suerte de probarlo hace algunos días y no puedo más que recomendarlo. Una mezcla sorprendente, deliciosa y con el delicioso e inigualable sabor del Baileys Original. ¡Más que recomendable!
En esta Ruta tampoco podían faltar las propuestas cocteleras, como la de 1862 Dry Bar de la mano de Alberto Martínez, que ha lanzado su nuevo cóctel Willy Wonka con Baileys Chocolat Luxe.
Como broche de oro, para regalarse, para regalar y para divertirse mucho, Be-Chic Catering, con los que he trabajado en más de una ocasión y doy fe de su buen gusto y buen hacer, ha creado unas creativas y exclusivas cestas para crear tu propio reno de Baileys compuestas de renos de chocolate de Baileys + 2 minitallas de Baileys Original + 1 tarjetón con instrucciones de uso y un kit de toppings distintos para sorprenderte y sorprender. ¡Ideal!
No hay comentarios
Publicar un comentario