Hace poco llego a mis manos la novedad de Darling, una de las firmas de culto que inundan instagram y han conquistado a celebrities en todo el planeta. Se trata de GLOWY FACE CREAM SPF 50+ que, además, en su preciosa presentación para prensa, incluía un precioso coletero de tul azul.
Lo cierto es que es una firma italiana experta en el cuidado de la piel bajo el sol que, tras el exitoso lanzamiento de sus protectores solares, presenta su primer tratamiento facial de uso diario.
GLOWY FACE CREAM SPF 50+ es una crema facial multifunción para rostro, cuello y escote con acciones antiedad y antipolución. También incluye filtros físicos y químicos que protegen la piel de los rayos UVA y UV. Además, hidrata, calma y regenera en un solo gesto, incluso las pieles más sensibles y reactivas, gracias a un cóctel a base de arándano y aloe vera, y es resistente al agua. ¡Súper completa!
Es ideal para uso diario. Yo la utilizo por la mañana y me esta encantando. Deja un acabado glow precioso en la piel, es muy ligera y su aroma, a base de Monoï de Tahití, es absolutamente delicioso y consigue al verano de inmediato.
Sus beneficios son múltiples, ya que previene el envejecimiento cutáneo, reduce el estrés oxidativo de la piel, hidrata, protege y regenera. También mejora la microcirculación y oxigena, calma las irritaciones y las rojeces. Por si fuera poco, también protege de los efectos de la luz azul (móvil, pantallas…). ¿Se puede pedir más?
Me encanta su envase, un precioso tubo azul fabricado con Pe Green, un plástico 100 % reciclable, derivado de la caña de azúcar. Además de ser natural, el Pe Green captura CO2 de la atmósfera durante su fabricación, ayudando a reducir los gases de efecto invernadero.
No hay comentarios
Publicar un comentario