Como no podía ser de otra manera, este otoño el centro de atención del rostro lo acapara la mirada. Por eso, en la colección Easy Looks Collection, de Clarins, cobran protagonismo las novedades para destacarla al máximo.
En la imagen podéis ver las paletas 02 rosewood, ideal para cualquier ocasión y que combina con todos los colores de ojos; 05 Jade, la más creativa, es perfecta para quienes disfrutan maquillando sus ojos y para dar profundidad a los ojos claros; y 06 midnight, que está pensada para intensificar la mirada con efecto de ojos ahumados, así como realzar los ojos marrones y negros.
Otra de las novedades es el Brow Duo, el nuevo indispensable 2 en 1 para unas cejas perfectas. Se trata de unos polvos y un gel fijador unidos en un mismo producto para cejas. Se presenta en tres tonalidades, clara, media y oscura, para unas cejas perfectas en solo dos pasos.
El primer paso es mágico. Se realiza con un aplicador que extrae unos polvos con color, para rellenar y colorear. En el momento de la aplicación estos polvos se transforman en un gel fresco y acuoso que permite un dibujo muy preciso de las cejas. En el segundo paso, un cepillo con un gel fijador con color las modela y las doma.
Es ideal para cualquier edad, ya que trata bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y mejora la firmeza. Además, su textura en bálsamo ligero, fresca como un gel y untuosa como una crema, se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje.
Su fórmula combina dos eficaces activos: el extracto de harungana bio y la cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante.
El extracto de albizia actúa sobre la red vascular protegiendo los micro-vasos para atenuar el color de las ojeras al tiempo que favorece la eliminación de las proteínas glicadas frenando la instalación de las bolsas y preservando la firmeza de la piel.
Al estimular la circulación, la escina de castaña de Indias limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.
La acción lipolítica del extracto de guaraná bio y de la cafeína vegetal descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.
La alta concentración de ácidos grasos de la manteca de karité proporciona una nutrición intensa y un confort inmediato sin sensación pegajosa.
Por si fuera poco, ¡como las pestañas son importantes para realzar la mirada!... el pantenol incluido en la fórmula las fortalece.
No hay comentarios
Publicar un comentario