La deshidratación, la falta de luminosidad, las rojeces o la irritación son algunos de los problemas más evidentes de las pieles sensibles. Por eso, os hoy quería hablar de las fórmulas de la gama Dr. Weil Mega-Mushroom, de Origins, que están diseñadas para combatir estos problemas y mantener la piel hidratada y con un aspecto sano.
Os traigo tres pasos que he incluido en mi rutina de belleza con tres de los productos que componen esta línea (uno de los best seller de la marca) que, por cierto, recientemente se ha reformulado, y ha incluido dos productos nuevos.
El primero de ellos es su famosa loción Skin Relief & Resilience Soothing Treatment Lotion. Se trata de una loción calmante que suaviza la piel y le devuelve la flexibilidad, al mismo tiempo que reduce la irritación y el enrojecimiento. Esto es posible gracias al complejo del Dr. Weill a base de megahongo de chaga fermentado, entre otros ingredientes.
Esta reformulación ha introducido una nueva seta: Coprinus Camatus, conocida por su acción protectora de la piel y sus propiedades antiirritantes. Este nuevo ingrediente trabaja con las otras setas clave de la fórmula: Reishi, Cordyceps y Chagafermentado, ayudando instantáneamente a calmar la piel y reducir las rojeces y la irritación. Sin duda esta loción es una maravilla.
Ni que decir tiene que el suave aroma herbáceo de esta gama conquista desde la primera aplicación, convirtiendo el ritual de aplicación en una experiencia ultra sensorial que no puedo dejar de recomendar.
No hay comentarios
Publicar un comentario