Seguro que todas las que estáis leyendo esto habéis tenido una o varias Barbies a lo largo de vuestra infancia, cuando no sus múltiples complementos, y vestidos. Pues bien, ahora Barbie se convierte en modelo para Glamglow y nos acompaña también en la edad adulta con dos ediciones limitadas muy especiales.
Concretame Barbie se convierte en imagen de dos de los productos icónicos de la marca californiana Glamglow: la mascarilla Supermud y la crema iluminadora Glowstarter. Por supuesto se presentan bañados en su color favorito: el rosa, y suponen un dúo perfecto para potencia la luz de la piel tras los estragos sufridos durante el verano.
Bajo el lema "Tú puedes ser lo que quieras", la colección Barbie x Glamglow celebra la confianza en una misma a través del autocuidado de la salud y de la piel con estos dos productos superventas:
La mascarilla Supermud es su tratamiento purificador más avanzado científicamente. Es ideal para cuidar y prevenir los problemas de piel como poros obstruidos, exceso de grasa, imperfecciones y tono opaco.
Esto es posible gracias a su formulación que incluye:
• Seis súper ácidos: una mezcla patentada de AHA y BHA exfoliantes y limpiadores de poros, que ayudan a desatascar y minimizar el aspecto de los poros.
• Carbón activo: ayuda a levantar y atraer toxinas, suciedad, escombros e impurezas desde los poros.
• K17-clay: extrae y encapsula el exceso de aceites de sebo y toxinas ambientales.
• Teaoxi: ofrece antioxidantes y fitoactivos.
Para lucir una piel jugosa, hidratada y muy luminosa no podéis dejar de probar Glowstarter. Se trata de un concentrado de luz prepara la piel para el maquillaje y aporta un toque nacarado al rostro. Su fórmula ultra innovadora capta la luz, disimula las imperfecciones y alisa perfectamente la piel.
Contiene ácido hialurónico para hidratar; aceite de jojoba, manteca de karité y ceramidas, una combinación perfecta que ayuda a restaurar el equilibrio de hidratación de la piel; y té verde, que aporta energía a la piel.
Sin duda es un aliado perfecto para mejorar la apariencia de la piel de forma inmediata. Una varita mágica que a mí me ha funcionado muy bien y me deja la piel preciosa.
Están disponibles en Sephora a un precio de 49,95 euros (50 ml) cada uno de ellos. ¡Corred porque son de edición limitada!
No hay comentarios
Publicar un comentario