Uno de los envíos más ideales que he recibido últimamente es el de DKNY con motivo del lanzamiento de su último perfume: Be Extra Delicious, una de las fragancias icónicas de la marca, que se presenta en una nueva versión.
Recibí unas deliciosas magdalenas junto a unas mangas pasteleras y algunos adornos dulces. ¿El objetivo? decorarlas inspirándome en la fragancia y convertirme en pastelera por un día. ¡La idea me encantó y no tarde en ponerme manos a la obra!
El resultado, aunque no muy profesional como podéis ver, creo que respira el espíritu de esta fragancia floral y afrutada que invita a celebrar y saborea el lado dulce de la vida. Su aroma está compuesto por una tentadora mezcla de dulces delicias. En su salida se aprecian las notas de pera fresca, estimulante bergamota y jugoso casis.En el corazón destacan notas florales de delicado muguet, peonía fresca y gardenia, al que se añade un toque de heliotropo. Finaliza con una oleada de frambuesa, envuelta con un lazo de caramelo cremoso. Irresistible sola y extra seductora cuando se superpone a la fragancia original Be Delicious, la nueva Eau de Parfum te invita a vivir el momento y te alegra el ánimo.El frasco de DKNY Be Extra Delicious capta el espíritu de la manzana original con cristal transparente y un dulce toque rosado. ¡Precioso!
No hay comentarios
Publicar un comentario