Este verano Clarins nos transporta al corazón del desierto con su deliciosa colección de maquillaje de verano de edición limitada bautizada como Sunkissed... Tonalidades tierra, diseños tribales y resplandecientes destellos de luz. Tonos cálidos con toques de color puro contrastan con una piel bañada por el sol. Un tributo de luz a la belleza de las mujeres del mundo.
La estrella de la colección son los polvos de sol Bronzing Compact. Está disponible en dos preciosas armonía: Sunset Glow 1 ideal para una mujer que busca un ligero halo dorado, y Sunrise Glow 2 compuesta por con tonos bronce para aaportar calidad a la piel.
Su fórmula contiene el complejo antipolución de Clarins, (extractos de té blanco y lapsana), que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y las agresiones externas; un micropatch vegetal, que previene la deshidratación; y el complejo Light-Optimizing (pigmentos soft-focus y perlas), ayuda a alisar la tez y revitalizar la luminosidad. PVPR: 48 euros.
Para realzar la mirada con un azul océano de lo más veraniego, apuesta por el Waterproof Pencil en el tono 07 blue Lily. Su punta de alta precisión y fácil aplicación permite un acabado impecable con un solo trazo. Su fórmula waterproof de larga duración permanece inalterable 8 horas. PVPR: 20 euros.
Water Lip Stain es el toque ideal para vestir los labios. Está disponible en tres nuevos tonos: tres versiones centelleantes de los originales. Para aquellas que realmente quieren brillar y no dejar marcas en quienes besan. ¡su efecto tatuaje resiste más de 300 besos! Además, su fórmula está enriquecida con extractos de plantas (agua de frambuesa orgánica y extracto de aloe vera), que dejan los labios flexibles y confortables. PVPR: 23 €.
No hay comentarios
Publicar un comentario