Si creías que para salir bien en los selfies no hay trucos ¡este post te interesa! Clarins ha creado la colección Selfie Ready, ideal para perfeccionar la piel y resaltar los ángulos más favorecedores del rostro ideales para conseguir un selfie perfecto. Os cuento con detalle los productos que la componen.
Di adiós a los filtros Walden, Valencia o Sierra… Clarins lanza Instant Poreless, que en un simple paso consigue una piel mate, poros imperceptibles, y un aspecto más luminoso y fresco. Su fórmula contiene extracto de madroño, que facilita la absorción del exceso de sebo.
El tono rosa universal se convierte en invisible tras la aplicación, y su cobertura ultraligera se adapta a cualquier tono de piel, ayudando a poner los poros fuera del foco. Su formato, que imita a un pequeño tubo de pintura, cabe perfectamente en el bolso ¡para llevarlo contigo a todas partes!
El luminador y colorete Glow 2 Go esculpe y aporta calidez a la tez en un instante. Esta barra de doble punta es mágica. Está disponible en dos tonalidades a elegir: 01 glowy pink para un look holográfico audaz o 02 golden peach para una calidez solar. ¡Preciosos!
Ready In A Flash, es la paleta de ojos que, en tan solo tres simples pasos, iluminan los parpados, abren la mirada y perfilan las cejas. ¡Me encanta su estuche inspirado en un smartphone!
Aplica el iluminador dorado o el rosa holográfico. Usa la sombra carmín intenso o el sutil beis para crear un look más profundo para conseguir un efecto multidimensional. Termina delimitando tus cejas con la ayuda de las sombras oscuras y claras a la vez.
Finaliza un maquillaje perfecto con la máscara Supra Volume Mascara, para crear pestañas más largas y voluminosas. Su fórmula está compuesta por cera de carnauba y flor de espinillo blanco, que envuelven cada pestaña y aportan un volumen intenso de larga duración. Sus pigmentos carbón black y azul ultramar son los responsables de su efecto intenso y tupido. ¡Espectacular!
No hay comentarios
Publicar un comentario