Mantener una melena sana y bonita no es una tarea fácil. Para lograrlo hay que empezar por cepillar el pelo mañana y noche, para conseguir una melena con más brillo y con más fuerza.
El cepillado siempre debe hacerse en seco y también antes de lavarlo para eliminar restos de lacas, geles o espuma, y facilitar el posterior desenredado en mojado. Os recomiendo el YoGa Flexible Vent Brush, de Regincós. Se trata de un cepillo flexible tipo paddle para todo tipo y larguras de cabellos.
Sus púas combinan mechones de jabalí, que proporcionan brillo al cabello, con púas de nylon con cabeza de bolita para estimular el cuero cabelludo. Me encanta su diseño geométrico, totalmente adaptable a la cabeza para un mejor cepillado.Su mango de policarbonato soft touch, es anti-deslizante y es resistente al agua y a las altas temperatura. Se puede utilizar tanto en cabello seco como en mojado.
Otro paso importante es utilizar productos de calidad. Últimamente he estado probando varios. Uno de ellos es System Professional LuxeOil Keratin Protect Shampoo, que limpia suavemente y cuida el cabello facilitando el peinado y llenándolo de energía.
Lo combino con LuxeOil Reconstructive Elixir, que prepara la estructura del cabello para transformarlo de dentro hacia fuera con resultados inmediatos. Además, ayuda a proteger la queratina, para conseguir una ligera suavidad instantánea y brillo. Este aceite proporciona una suavidad de larga duración, ayuda con el peinado del cabello y protege la queratina contra el estrés mecánico. Contiene aceites de argán, jojoba y almendra, que nutren e hidratan el cabello.
El champú, acondicionador y aceite con aceite de keratina de OGX no contienen ni sulfatos ni parabenos, al igual que todos los productos de la marca, que podéis encontrar en Douglas, y su acción se centra en fortalecer el cabello y protegerlo de agresiones como el cepillado o el brushing, al mismo tiempo que potencia el brillo. Me han encantado.
Reset, de Sebastian es un champú purificador anti-residuos que puede utilizarse a diario en el cabello coloreado. Este champú elimina con delicadeza incluso los residuos más resistentes de los productos de styling, consiguiendo que el cabello luzca su brillo natural. Por su parte, Preset es un acondicionador que aporta textura sin dañar el color, al mismo tiempo que facilita el peinado y fija suavemente el cabello. Su fórmula anti-encrespamiento ofrece protección térmica.
Spape ID es un spray texturizador que aporta una textura manejable y remodelable. Aplicarlo en el cabello seco o húmedo para conseguir un look despeinado y perfectamente imperfecto. Permite dar forma al look y transformarlo gracias a su textura remodelable. Contiene protección UV y es resistente frente a la humedad durante 48 horas.
El peine me ha llamado mucho
ResponderEliminarUn beso!
El Tocador de Mia.