Uno de los gestos de belleza fundamentales que debemos realizar a diario es la aplicación de un buen sérum tras la limpieza del rostro y antes del tratamiento habitual. Estos tratamientos son muy beneficiosos ya que penetran hasta las capas más profundas de la piel, poseen un acabado no graso y una fórmula con activos a muy alta concentración. Hoy os muestro algunos aptos para todas las pieles que espero que os gusten tanto como a mí.
El primero de ellos es Xpert Sublime, de Singuladerm, con el que es posible reducir la profundidad de las arrugas hasta un 64 % en tan solo 28 días. Este tratamiento de choque antiedad nos sólo reduce las arrugas de expresión, sino que descongestiona, protege y promueve los sistemas de reparación del ADN celular dando como resultado una piel descansada y de apariencia más joven. Esto es posible gracias a su triple efecto antiedad: antiarrugas, gracias al octapéptido SNAP-8 que reduce la contracción muscular; tensor inmediato, que se consigue con un complejo basado en ciclodextrinas que aporta un efecto tensor instantáneo y minimiza la fatiga en el rostro; y reparador del ADN celular, gracias a un revolucionario tetrapéptido, que promueve los sistemas de reparación del ADN celular y preserva la piel del fotoenvejecimiento.
El Sérum Pro-Vitalizador+de la línea Vitance Anti-ox, de Babé, contiene una alta concentración de antioxidantes del Mediterráneo (olivo, uva, tomate, té verde y trigo), que inactivan los radicales libres y protegen la piel frente al estrés oxidativo, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel; además de vitamina E, con acción antioxidante.
Absolute Detox Serum, de Christina Cosmetics, detoxifica la piel, mostrándola fresca, saneada y luminosa. En su formulación encontramos péptidos antitoxinas (hexapéptido Fe III y extracto de hongo Tremella Fuciformis) para combatir las toxinas y fortalecer y regular la regeneración celular; Complejo Biotecnológico de Algas, que aumenta la energía celular, antiradicalar, protege y oxigena; Complejo potenciador de energía, que oxigena, aporta energía a las células, refuerza las defensas, mejora la hidratación y las fibras de elastina y colágeno; clorofila, que protege del daño oxidativo; y cafeína, que drena y activa la circulación.
Hydrance Optimale de Avène es perfecto para todo tipo de pieles y está compuesto por una asociación única de 3 activos: liposomas de Agua termal de Avène, que encapsulan y transportan el agua termal de Avène al corazón de las células de la piel; una matriz hidrófila 3D, que justa el nivel de hidratación de la piel y Agua termal de Avène, que calma la piel.