Cosmolopolita, ecléctica y brillante, así es la primera colección de maquillaje de Peter Philips (ex de Chanel) para la maison francesa Dior.
Algunas de las piezas que más me han gustado son las Métal Hybride, unas sombras de ojos en formato líquido y de larga duración que aportan al párpado reflejos metálicos que iluminan y realzan la mirada de forma intantánea. También pueden utilizarse como eyeliner.
Seguimos con la mirada y la archiconocida paleta 5 Couleur Cosmopolite Exubérante en tonos bronce y azul para un resultado muy original, eclético y urbano.
Diorskin Nude Cosmopolite es un iluminador en polvo con destellos dorados que sin duda es una de mis piezas favoritas. Es perfecta para iluminar la parte alta de los pómulos y aportar un discreto brillo es el escote. Un must del que no me separo.
Para ir ad hoc con esta paleta de colores me han encantado los tonos de lacas de uñas verde-gris de Metropolis y el plata de Miroir, con acabado espejo, ¡ideal!.
Diorblush Cheek Stick es un colorete en stick fabuloso que queda fenomenal. El de la imagen es el tono Cosmopolite Rosewood, un rosa que me fascina.
Para finalizar no olvido mi Rouge Dior, en tono Unique (moka) o Continental, un beige rosado muy favorecedor.