Esta primavera la maison Dior homenajea al siglo XVIII que tanto le gustaba al costurero… ¿Cómo? creando la colección de maquillaje Kingdom of Colors: refrescante, euforizante y llena de luminosidad con la que abre de par en par las puertas de su reino bañado en tecnicolor. Además, se presenta sellada por el escudo personal de monsieur Dior. ¡Lo más!
La estrella de la colección es sin duda la paleta Kingdom of Colors, presentada en un estuche azul noche que desvela los diez indispensables del maquillaje para rostro, ojos y labios: un colorete coral para las mejillas; un rosa carnal, tulipán y perla iridiscente para los labios. La mirada se enmarca en verde almendra centelleante, plata holográfica y violeta profundo, enmarcados por un negro extremo. La tez se modula con un toque matificante, o se ilumina con un sutil toque brillante aplicado sobre los relieves del rostro (mejillas, sienes, cejas).
Otro must es el Cheek & Lip Glow que aporta un toque jugoso brillante de forma instantánea a las mejillas y los labios en un sutil tono coral con un resultado que se adaptada a cada una. Un toque de luminosidad instantánea 2 en 1 que os encantará.
También podéis optar por el fabuloso blush en polvo Cherry Glory. ¡No puede ser más bonito!
Para realzar la mirada me encantan las dos nuevas paletas 5 Couleurs de edición limitada: House of Pinks, muy favorecedor y primaveral; y House of Greens, una armonía de distintas tonalidades de verdes con un toque de rosa muy luminoso.
Para crear looks con diferentes efectos me ha fascinado Diorshow Khôl, inspirado en el saber hacer de Dior entre bastidores de los desfiles. Con él es posible conseguir un trazo preciso y con un color intenso que subraya el párpado y enmarca las pestañas inferiores. Lo que más me gusta es que se puede difuminar con facilidad por todo el párpado para intensificar el efecto del color y conseguir un ahumado fabuloso. ¡Tenéis que probarlo!
Para bañar los labios en un halo de hidratación y color me quedo con Rouge Dior Baume, este es el tono Gala, que me chifla. También lo podéis encontrar en otros otras cuatro tonalidades muy primaverales entre las que os aseguro que será muy difícil elegir solo una.
Además, podéis aportar un toque de brillo con Dior Addict Gloss en tono Mylord e iluminar la sonrisa en cuestión de segundos.
Para las uñas, Dior Vernis sorprende con tonos más que apetecibles como Glory, un rojo capuchino cargado de luz que veis en la imagen, y el Topcoat Eclosion, el esmalte it de la temporada. Este gel transparente con micro - confetis de color amarillo, verde y blanco, tiene un efecto floración que se magnifica al superponer capas. ¡Un accesorio súper chic para esta temporada!
Las sombras verdes,mis favoritas!
ResponderEliminar¡Impresionante, muero de amor! El colorido es espectacular, lo quiero todo!! Besos
ResponderEliminarMaravilloso colorido os lo aseguro porque tengo mas de dos cosas. Es un capricho, merece la pena. El blush es precioso y las paletas imprescindibles.
ResponderEliminarEl colorete y el labial son auténticos amores.
ResponderEliminarUn besito :)
Toda la colección me encanto, en especial los esmaltes mi preferido el rojo capuchino, por lo que aplicare un y truco para que la manicura dure más tiempo, apkico base al inicio y al final dos capas de... www.xanando.com/blog/tus-unas-mas-bonitas-conseguir-que-tu-manicura-dure-mucho-mas/?u=0601
ResponderEliminarHola preciosa, menuda colección más bella nos presentas!!!. Quién pudiese hacerse con todo....Besos
ResponderEliminarQué maravilla de colección!!bsts
ResponderEliminarUna preciosidad de productos y además Dior tiene mucha calidad.
ResponderEliminarUna maravilla de colección. Dior hace auténticas bellezas.
ResponderEliminarBesitos