Seguro que muchas de las que me estáis leyendo pensáis: “A mí no me quedan bien los labiales rojos”. Siento deciros que os equivocáis. No hay uno solo, sino gran variedad de matices de rojos: cálido, frío, intenso y brillante… y todas tenemos al menos uno que nos favorece. Lo difícil es encontrarlo, pero Dolce&Gabbana Make Up no lo pone nada difícil con el nuevo labial: Dolce Lipstick, la primera barra de labios mate de la firma.
Con una cobertura total, que se consigue con una sola pasada, y con una pigmentación intensa y brillante, me parece un labial francamente fabuloso. Además, no reseca los labios, los deja muy suaves y con un aroma femenino, sutil y delicioso.
El nuevo detalle que me ha encantado es su punta redondeada con forma de gota invertida, que se ha diseñado para seguir la línea de los labios a la perfección.
La paleta se inspira en los colores de los tejidos de Dolce&Gabbana y refleja las profundidades de cada uno de los tonos de rojo que van desde el brillante e intenso Dolce Fire hasta el profundo burdeos Dolce Inferno. Dolce Heart, Dolce Lover, Dolce Desire, Dolce Star, Dolce Jealous…
Lo ideal es aplicarlo con ligeros toques tanto en el labio superior como en el inferior. Esta técnica crea un look de labios naturales y hace que luzcan carnosos. También puedes combinar varios tonos: uno en el borde exterior de los labios y un rojo más intenso en el centro.
También me ha encantado el estuche de inspiración vintage con el logo la firma de Dolce en cursiva y el logo de Dolce&Gabbana grabado longitudinalmente. ¡Lo más! PVPR: 35 €.
Otro capricho absolutamente delicioso de Dolce&Gabbana es su colección de lacas de uñas, que se renueva con 41 tonos que te harán delirar. Un espectro de 10 tonos nuevos y 31 existentes distribuidos en seis familias de color, cada una de ellas se corresponde con una gama del corazón del mundo Dolce&Gabbana: Nude / Brown, Red, Pink, Purple / Plum, Green / Blue y Sicilian Baroques.
Su estuche también se renueva, es más ergonómico y tiene una varita más corta para prevenir el goteo, mientras que el nuevo tapón interior permite una mayor precisión y control. Además, su nuevo pincel, que procede de un artesano de pinceles artísticos, posee un corte redondeado y 470 fibras que aseguran una aplicación delicada y sencilla con la máxima precisión. PVPR: 24,50€.
¡Por favor cómo nos pones los dientes largos con semejantes preciosidades!¡Los quiero todos, todos, todos! Besitos.
ResponderEliminarTodo lo de esta marca es tentador y además cuida mucho sus envases que son de lo más elegante.
ResponderEliminarEspectaculares todos,no puedo quedarme con uno sólo..
ResponderEliminarGuauu !!!
ResponderEliminarEste look es perfecto! Color, la armonía y la serenidad que surge. Una palabra: ¡Guau!
http://www.marcarebaja.com
Hola preciosa. Qué divinidades nos presentas!!!. Está impecablemente cuidada la presentación de los labiales. Y los tonos preciosos. Los esmaltes no se quedan atrás. Besos
ResponderEliminarLas lacas son preciosas pero los labiales me encantan!!que pena no poder tener alguno,jeje. bsts
ResponderEliminarSon preciosos los colores!! Me encantan
ResponderEliminarMe encanta probar nuevos labiales y de toda la colección los labiales me enamoraron, sin duda los probaré. Claro para que se vean aún mejor recurro a algunos tips como aplicar base sobre los labios para que el labial dure más tiempo o…https://www.xanando.com/blog/labios-perfectos-6-consejos-para-conseguirlos/?u=2824
ResponderEliminarMaravillosos !!
ResponderEliminarMenuda explosión de color !!
Besitos