La ciudad más romántica del mundo inspira a Chanel para crear su colección primaveral de maquillaje Rêverie Parisienne.
Esta época mágica del año en la Ciudad de la Luz, en la que los jardines florecen y vuelven a la vida y, a la sombra de los árboles, el espíritu de la primavera vagabundea y salta de un arbusto de rosas a una fuente, de una estatua de piedra a los tejados de la ciudad… no ha pasado inadvertida para la maison.
Os muestro algunas piezas clave de la colección, como es Jardin de Chanel, la Creación Exclusiva de la colección. Se trata de un colorete compuesto por un dúo de rosas, uno empolvado y otro más intenso que se muestran en relieve con un motivo de camelia, flor emblemática de la casa. Una joya que hará las delicias de los coleccionistas.
Para los labios apuesta por el gloss fetiche del maquillaje de Chanel, Lèvres Scintillantes en tono Fleur d’eau, un tono coral muy favorecedor que puedes utilizar solo o sobre la barra de labios para aportar un toque de brillo.
Y si eres de las que no puedes prescindir de la barra de labios, no dejes de probar la nueva Rouge Coco, que ha renovado su fórmula añadiéndole más hidratación, suavidad y luminosidad. Os aseguro que es una maravilla ya que se desliza con mucha facilidad, es muy suave, fundente, ligera y mantiene los labios hidratados gracias a su fórmula compuesta por una manteca formada por 3 ceras vegetales (jojoba, mimosa y flores de girasol) con propiedades nutritivas, hidratantes y protectoras.
Además, contiene una película de polímeros acompañada de pequeñas esferas de silicona que rellena los surcos y asperezas evitando que el color se mueva. Mantiene la hidratación en las capas superiores y aumenta la intensidad, permanencia y brillo del color. Creo que no se puede pedir más.
En la imagen podéis ver los tonos Olga 422, un rosa empolvado precioso; Misia 418, un tono marrón anaranjado con matices rojizos; Ina 450, un fucsia eléctrico ideal para la primavera; y Cécile 432, un rosa palo/nude perfecto para cualquier momento del día. No dejéis de probarlas porque os sorprenderán.
La mirada se viste delicadamente de sombras pastel, iluminadas con marfil, y esculpidas con una elegante nota gris con la armonía de la paleta emblemática Les 4 Ombres Tissé Paris que incluye un tono gris pizarra, un dúo de rosa palo, uno más suave y otro más intenso, junto a un tono marfil ideal para iluminar la mirada. Completa el look con Le Stylo yeux waterproof Ardoise, un matiz muy gris e intenso que se aplica en eyeliner como un khôl, para aportar profundidad a la mirada.
Para conseguir una manicura primaveral muy especial me han encantado lo tonos Désirio, un rosa fucsia intenso y Paradiso, un verde empolvado nacarado muy luminoso. ¿Qué os parecen las novedades de maquillaje de Chanel?
Madre mía, me he enamorado de todo. ¿Podrías decir los precios aproximados?
ResponderEliminarGracias
Un besito :)
http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/
Me ha seducido por completo ese colorete, es impresionante! Muero de amor! Lo quiero! Besos
ResponderEliminarmadre mia ! estoy babeando aqui <3
ResponderEliminarMe han encantado los labiales, y sobre todo el colorete, es una obra de arte.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola preciosa, una colección divina. Esos coloretes son puro amor. Un beso
ResponderEliminarMe encanta probar nuevos labiales y de toda la colección los labiales me enamoraron, sin duda los probaré. Claro para que se vean aún mejor recurro a algunos tips como aplicar base sobre los labios para que el labial dure más tiempo o…https://www.xanando.com/blog/labios-perfectos-6-consejos-para-conseguirlos/?u=2822
ResponderEliminarQué bonita la colección al completo, pero el colorete es un amor!bsts
ResponderEliminarUna auténtica maravilla y por eso sigue siendo una de mis marcas favoritas para maquillaje.
ResponderEliminar