Como cada estación, Essie propone nuevas tonalidades sorprendentes y divinas para llevar una manicura siempre impecable. Para esta primavera sorprende con una paleta fresca, divertida y muy favorecedora pero, sobre todo, con una clara inclinación por el look romántico.
En esta ocasión la paleta de tonos pastel, junto con otros más impactantes, se presentan con una novedosa inspiración: los juegos de las redes sociales y los seguidores de Instagram que, mezclados con las últimas tendencias, están destinados a protagonizar las manicuras de trendsetters y fashionistas de todo el mundo.
Hay un tono en color para cada estilo: denim vintage para un look relajado, o pistacho suave para una nueva y divertida alternativa chic al rosa. Y el nuevo must-have, el rosa clásico con un acabado semi-transparente ideal…
Estos son los tonos que estoy probando y que me están encantando:
Hide & go chic: azul celeste cobalto.
Style hunter: carmesí refinado.
Romper room: té rosa pálido.
Spin the bottle: nude semi-puro.
¿Qué os han parecido? ¿Cuál es vuestro favorito?
El Te rosa pálido y el Nude semi-puro,son mis favoritos!!
ResponderEliminarSon unos tonos preciosos, saludos!
ResponderEliminarQue ganas tengo de probar esta marca de esmaltes! El que menos me gusta es el azul porque no suelo usarlo, pero cualquiera de los otros me encanta!Bsts!
ResponderEliminarUnos tonos preciosos, creo que me quedo con el rosa pastel !!
ResponderEliminarQué bonitos los tonos :)
ResponderEliminarMiss Cupcake blog
unos tonos muy bonitos, me quedaría con el azul y el carmesí porque me encantan los tonos vivos
ResponderEliminarSon todos preciosos, pero el Romper Room... Me ha enamorado!! Muchas gracias por enseñarnos esas cositas, un beso.
ResponderEliminar