El esmeralda es el color indiscutible del verano. No lo digo yo, lo dice Pantone LLC, compañía de X- Rite, autoridad global del color y proveedor profesional de los estándares del color para las industrias del diseño, resumiendo la biblia en el mundo del color.
Coincidiendo con la Fashion Week de Nueva York del pasado febrero, Pantone dio a conocer su informe del color para la moda femenina y masculina para el próximo otoño-invierno 2013/14… Una lista compuesta por 10 colores encabezados por el precioso verde esmeralda.
Según Pantone, el 17-5641, el esmeralda en su catálogo, resulta inspirador y da armonía, es sofisticado, además de ser el color del crecimiento, la renovación y la prosperidad. La empresa norteamericana recuerda que en muchos países el color verde se usa para representar la curación, como es el caso de España, donde usamos el verde en hospitales y farmacias.
Este color siempre ha sido uno de mis favoritos, por eso no he podido resistirme a hacerme unos zapatos de este color: estas sandalias de Emma Go, que además se combina con un ligero dorado y detalles blancos. ¿Qué os parecen?
Me encantan!!
ResponderEliminarvery, very nice! love it!
ResponderEliminarSon una preciosidad! Los has comprado online?
ResponderEliminarMaravillosas!!!
ResponderEliminarqué chulas y además parecen muy cómodas, me encantan
ResponderEliminar