El verano es el momento ideal del año para lucir el colorido como nunca. Y, ¡qué mejor complemento (que me perdonen por una sola vez los bolsos) que unos zapatos con un diseño más que original y con un tacón de vértigo para lucir unas piernas de escándalo!
Hoy os traigo algunas creaciones de Roger Vivier, que esta temporada desafía las leyes de la gravedad con vertiginosos tacones y plataformas que revolucionan el verano con estilos no aptos para tímidas.
El diseño de las sandalias Bibendum Platform, fruto de la técnica y de atreverse con el auténtico savoir faire artesanal de la casa, son la elección ideal para una boda o cualquier fiesta en la que queramos ir sujetas por tres plataformas encaramadas a un tacón de 14 centímetros. ¡Lo más!
Los rotundos Archi Compact, casi monolíticos mules y sandalias, pueden hacer alarde de la imposición de sus proporciones, pero cada detalle de su meticulosa arquitectura es de vital importancia.
También me han encantado estos diseños de la marca Pura Lopez, Lolita Blu y Exé. ¡Ideales para combinarlos con unos shorts! ¿Qué os parecen?
hola preciosa, qué vértido me da de ver esos taconazos, con lo torpe que soy yo, seguro que me caigo y me escoño, jejeje, los diseños me gustan pero los encuentro algo exagerados, por no decir, mucho....gracias por compartir y besos
ResponderEliminaracabo de ver que quería decir vértigo, y dije vértido, jejejeje
EliminarSon preciosos ,eso si taconazos solo para ocasiones!!,
ResponderEliminarme chiflan !! amo los tacones :)
ResponderEliminarMiss Cupcake
Tanta plataforma delante no me gusta,
ResponderEliminar