La colección está formada por diseños clásicos y sencillos, pasando por los elegantes y sofisticados, hasta llegar las propuestas más contemporáneas y atrevidas. En definitiva, podemos decir que es una colección funcional y favorecedora, llevando el estilo del bañador a cotas extremas de construcción técnica, calidad y acabado.
Sus estudiados patrones incluyen nuevos modelos y tallas grandes de copa (hasta la F), talla con la que no cuentan muchas marcas.
Destaca la gama de hermosos y vibrantes estampados de dominante blanco y negro, una nueva interpretación de hojas de selva, modernos collages de motivos gráficos y geométricos, efecto de agua en la piel, estampado multicolor que imita la piel de pitón, modernas flores dibujadas a mano sobre fondo blanco, divertidas y caprichosas flores, círculos multicolores retro inspirados por el papel pintado de los 60, e inspiraciones del Lejano Oriente en estampado cachemira.
Para completar un look de playa perfecto no faltan túnicas de manga larga, monos cortos, o medios pareos que crean un estilo divertido, informal y relajado para un estilo vacacional impecable.
que bonitos! el rosa y el morado son mis favoritos, me suelen gustar lisos sin demasiados dibujos! gracias por compartir un beso
ResponderEliminarUna colección muy bonita, me encanta. Para todos los gustos. Genial!
ResponderEliminarme encanta la coleccion, super amplia!
ResponderEliminarpasate por mi blog que estoy de sorteo!
besosss
hola guapa, espectaculares todos, pero i debilidad es el morado y me encanta...besos
ResponderEliminarbonita colección, y escuálida modelo
ResponderEliminarMe encantan los bikinis palabra de honor por la comodidad de no tener tirantes... además de ser preciosos.También los trajes de baño son ideales. Tengo uno de esta marca.un beso
ResponderEliminar