Para l@s que no la conozcáis, Moroccanoil es una firma de productos profesionales de lujo para el cabello a base de aceite de argán que está arrasando en todo el mundo. Además, está respaldada por los mejores estilistas del planeta, se venden en los salones más exclusivos y multitud de celebrities son adictas a sus fórmulas. Os cuento por qué.
El secreto de estos productos reside en sus innovadoras y revolucionarias fórmulas, ideales por su ligereza, sus resultados naturales y porque el cabello las absorbe inmediatamente sin dejar residuos. Otra de sus excelentes cualidades es que fortalece y repara la fibra capilar. El resultado es una melena con un brillo impactante, sin encrespamiento, libre de electricidad estática y con un tiempo de secado mínimo. ¡Casi nada!
Todo esto se consigue gracias a su fórmula exclusiva, realizada a base de aceite de argán, un poderoso antioxidante que protege contra los rayos UVA. Es rica en vitaminas y componentes naturales que fortalecen el pelo, como la vitamina F (Omega 6); la vitamina A, que mejora la elasticidad; la vitamina E, para luchar contra los radicales libres; y los fenoles, que forman una barrera contra las agresiones del medio ambiente.
El aceite de argán de Moroccanoil® se cosecha a través de un acuerdo de libre comercio que facilita considerables beneficios socioeconómicos a miles de familias en Marruecos. Los beneficios del proyecto proporcionan ingresos a las familias y ayudan a mejorar las condiciones de trabajo de las mujeres del medio rural. También contribuyen a gestionar a largo plazo la proliferación de los bosques de argán.
Ya hablando de los productos, el que goza de más éxito es el Tratamiento de aceite Moroccanoil®. Aunque pueda parecer mentira, se trata de un producto que acondiciona, aporta brillo y protege contra los rayos UVA y otras agresiones del medio ambiente. Su textura es densa para ser un aceite y huele fenomenal. Lo mejor es que se absorbe de manera instantánea, sin dejar residuos y dejando el cabello brillante, nutrido, suave y natural. También ayuda a suavizar el cabello fuerte y rebelde, lucha contra el encrespamiento, reaviva los rizos y ayuda a reparar el pelo quebradizo. La verdad es que me ha encantado y no me extraña que tantas celebrities lo usen en sus apariciones públicas más importantes. Se puede usar sobre el cabello húmedo o seco.
Otro producto que me ha fascinado es la Mascarilla Hidratante Intensa Moroccanoil®. Se utiliza como una mascarilla normal y me encanta por que acondiciona y nutre el pelo profundamente dejándolo suelto y sedoso. Una maravilla que además proporciona proteínas, hidratación, brillo y elasticidad. La textura es bastante densa y cunde bastante, así que con utilizar poca cantidad es más que suficiente. Yo la dejo actuar durante cinco minutos una vez a la semana, o dos como mucho, y me deja el pelo espectacular.
Para eliminar el encrespamiento, hidratar, y dar brillo al pelo es perfecta la Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil®. No es necesario aclararla y es perfecta para todos los tipos de cabello.
Para marcar los rizos sin apelmazarlos me ha encantado la Crema Intensa para Cabello Rizado Moroccanoil® ya que proporciona brillo, fijación y protección. ¡Y no necesita aclarado!
Si eres fan de los productos para incrementar el brillo te encantará el Spray Brillo Intenso Moroccanoil®, que con una capa invisible aporta un brillo intenso a base de aceite de argán, además de fortalecer el cabello sin engrasarlo. Me han parecido productos fantásticos que dejan el cabello impecable. Los recomendaría con los ojos cerrados.
Que ganas tengo de probar algo de esta marca!!!todo el mundo dice maravillas!! estoy en un sorteo de uno de sus productos a ver si me toca!!!jejejejjeje
ResponderEliminarun besito!
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/
Habra que probarlos
ResponderEliminarbesos desde la suite de la moda
Me encanta!!!! es fantástico!
ResponderEliminarMe ha recordado a la línea de Oro Fluido. Espero poder probar pronto estos productos!
Interesante y completo post. Saludos!
El aceite es maravilloso!! Me deja el pelo suave, sin encrespamiento y con un olor delicioso...ha sido la mejor inversión que he realizado en este mes...y creo, que repetiré e incluso probaré también el champú y la mascarilla.
ResponderEliminarSaludos,
Marie