Gemma, marca líder en corsetería desde 1920 que llegó a España en 1990, nos sorprende con su colección de baño Gemma Summertime para este verano 2011 con dos líneas Perfect y Pretty, que juegan con las texturas y el color y originales formas que realzan la figura de la mujer.
En los diseños Perfect impera el corte futurista y lineal con sugerentes formas geométricas. Está compuesta por piezas muy bien estructuradas, minimalistas y elegantes para una mujer que busca comodidad con un toque de modernidad.
Por su parte, Pretty está inspirada en el mundo del arte y la naturaleza, está formada por prendas que siguen las últimas tendencias a través de los estampados y las formas. Organic, Ethnic, Volcanic y Aquatic son los cuatro estilos cromáticos de esta línea que nos llevan a experimentar con los cuatro elementos.
En definitiva, prendas totalmente limpias que crean diferentes volúmenes y dan como resultado un halo de sofisticación y feminidad, cualidades imprescindibles para deslumbrar este verano bajo el sol.
Esta colección no puede ser mas elegante, sencilla y sobre todo muy bonita.
ResponderEliminarMe quedo con el traje de baño palabra de honor y el bikini tonos verdes.
Pero de Gemma todo sienta increiblemente bien.
Me encanta el post..
bssssssssssssssss
De siempre me ha encantado esta marca Gemma.
ResponderEliminarTengo un body y algún juego y estoy contentísima.Si buscas calidad y sobre todo que te quede perfectamente, no hay que pensárselo mucho. Me compraría ahora mismo dos o tres de los modelitos.... y me animaré.