Corren tiempos de crisis y la alta joyería está lejos de la mayoría de los bolsillos de este país, pero la prestigiosa firma Kailis ha pensado en ello. Para hacer llegar piezas únicas a un público más amplio, joven y moderno, que a su vez aprecia la sencillez, la calidad y la versatilidad, ha creado joyas atemporales, seña indiscutible de la casa. Están elaboradas principalmente en plata y perlas australianas. Sin duda más económicas, pero no menos bellas que las de las gamas más altas.
Brazaletes, collares, anillos, o charms (perfectos para combinar con piezas de plata) forman esta actual, sencilla y elegante colección de joyas bañadas por las maravillosas perlas australianas de los mares del sur de Kailis. ¡Se convertirán en básicos de tu fondo de armario!
Te encantará este collar, que puede transformarse en un collar más corto y una pulsera, además de poder añadirle un charm de perla a modo de colgante.
Además, cada creación esconde un secreto: una misteriosa joya que incorporan todas las piezas de la casa… Se trata de un precioso diamante negro, escondido de forma discreta, que le aporta un toque de distinción, exclusividad y autenticidad. ¿No os parece ideal?
Me encanta esta colección. Me pido la cadena y brazalete con perla para el día de la Madre...
ResponderEliminarTu blog es uno de los que más me gustan, bueno en realidad el que más, porque está todo tan clarito y tan explicado!!!!.
Bsssssssssssssss
Una combinación perfecta! Me han gustado mucho las propuestas! :)
ResponderEliminarUn saludo,
http://www.bellezamarionnaud.com/