Intensidad de color, textura ligera, hidratación durante ocho horas y colores radiantes disponibles en seis tonos, cuatro de ellos nuevos, para que elijas el rojo que mejor le sientan a tus labios. Así son las nuevas barras de labios Sweet Kiss les Rouges de Bourjois.
Confortables tanto para el día como para la noche, para ir informal o muy elegante ¡porque el rojo se adapta a todas las situaciones y looks! Solo tienes que encontrar el tono adecuado. Por ejemplo el rojo absoluto, o con una base de pigmentación azulada, sienta mejor a las pieles más claras. Para las pieles intermedias el que más favorece es el rojo tomate, y para las más morenas o bronceadas las versiones en tonos anaranjadazos y marrones serán la elección perfecta. Si no lo tienes muy claro prueba las tonalidades en color rojo cereza, ya que suele favorecer a muchos tonos de piel.
Su fórmula, compuesta a base de un complejo específico de ceras y aceites que envuelven los pigmentos puros, te permitirá obtener un resultado intenso y luminoso a la vez que confortable. También contiene aceite de argán (con propiedades nutritivas) y un derivado de vitamina E y vitamina C, con reconocidas propiedades antioxidantes.
Destaca también su envase de color violeta y su sistema de cierre, muy seguro, original y femenino en el que su inconfundible clic no pasará desapercibido, ¡te encantará!
El resultado es un color sublime, favorecedor, con un tacto de terciopelo, un acabado ultraligero y una sonrisa satinada en un rojo intenso. Precio: 13,20 €.
Me chifla esta colección, bueno la verdad es que a mi me va muy bien el rojo, pero atención chicas, bastan 3 días para acostumbrase a este color y te darás cuenta de que estás mucho más favorecida y sofisticada
ResponderEliminar¡Ánimo!!!!
prefiero los rosas y los tostados!! m veo mas q con el rojo
ResponderEliminarbss reina
Me encantan las campañas de esta firma.
ResponderEliminar