¿Cuántas veces hemos visto relojes llenos de piedras Swarovski y los hemos admirado con devoción y deseo? Muchas… demasiadas, pero ahora la centenaria firma, y primera productora mundial de de cristal tallado, se lanza de lleno al mundo de la relojería con su primera colección en este sector demostrando, una vez más, su savoir-faire unido a la experiencia de la relojería suiza y las infinitas posibilidades del cristal.
Para la realización de esta vanguardista pieza de relojería, Swarovski ha recurrido al atrevido talento creativo del famoso diseñador de relojes Eric Giroud. Este futurista modelo ofrece una nueva visión del concepto del tiempo, fusionando las nuevas tecnologías electrónicas con el diseño de bisutería.
Modelo ‘Octea Sport’
Esta pieza, de líneas puras y equilibradas, esta inspirada en los relojes de buceo. De estilo deportivo, reúne la funcionalidad de un mecanismo de cuarzo y la delicadeza del cristal. Su diseño capta la luz y desprende transparencia de una forma casi poética.
Modelo ‘Baguette’ La expresión de la moderna sofisticación se materializa con este elegante diseño con pulsera de acero inoxidable con 16 cristales en cristal claro Jet Hematite o Amethyst. Dispone de una caja de acero inoxidable con tres cristales engastados a mano en su esfera de madreperla. Lujoso, moderno y femenino perfecto para ocasiones especiales. Además está disponible en cuatro tonalidades de cristal: negro, plata y dorado y lila.
Modelo 'Piazza' Esta pieza de aire urbano y chic posee una caja de acero inoxidable con la esfera negra o plateada con 44 cristales engastados a mano. La forma de la esfera recuerda a una arena de la antigua Roma, y está ensalzada con acentos delicados de cristal en los índices. Existen varios modelos: el Crystal Mesh en cristal claro o Jet, que ofrece un look más espectacular y moderno: el modelo rosa, con la esfera de madreperla con 44 cristales engastados a mano, con correa de cuero rosa; y el modelo con correa de cuero de becerro disponible en negro, blanco, o beige.
Modelo ‘Elis’
Este modelo se caracteriza por ser una pieza versátil, contemporánea, lujosa y ligera. Posee una caja de acero inoxidable o revestimiento PVD dorado. Su estilo urbano resulta magnífico tanto para el día como para la noche. La esfera cuadrada contiene ocho cristales engastados a mano, que le aporta la luminosidad y elegancia que siempre lleva consigo Swarovski. Existen varios modelos con correa de cuero y Cristal Mesh, aplicado sobre el cuero de piel de becerro y disponible en cristal Jet, Light Rose y en cristal claro, o correa de caucho con ocho cristales de talla cuadrada. Los cristales están atornillados a la correa, asegurando su durabilidad. ¡Un todoterreno lleno de glamour!
No hay comentarios
Publicar un comentario