Si quieres sorprender estas fiestas con lo último de OPI, apuesta por la espectacular colección de OPI en colaboración con el último estreno de Disney, El Cascanueces y los Cuatro Reinos.
Está compuesta por 12 nuevos tonos de edición limitada y tres acabados glitter que darán el toque perfecto a tus looks estas fiestas.
Inspirada en la adaptación cinematográfica del clásico ballet, la colección de El Cascanueces y los Cuatro Reinos está disponible en las categorías Nail Laquer, Infinite Shine y GelColor, y por primera vez se incluyen esmaltes con glitter en Infinite Shine. Algunos de los tonos protagonistas de esta colección son el rojo oscuro Candied Kingdom, el fucsia Toying With Troubley el amarillo nacarado Dazzling Dew Drop, que recuerda al papel con el que envolvemos los regalos de Navidad.
También podemos encontrar tonos florales como el verde esmeralda de Envy the Adventure, el morado Lavendare to Find Courage y el púrpura Berry Fairy Fun. Todos ellos contrastan con tonos más oscuros, como el burdeos Ginger’s Revenge, el marrón Black to Reality y el azul marino March in Uniform.
El toque nórdico lo ponen el plata nacarado Tinker, Thinker, Winker?, el blanco Dancing Keeps Me on my Toes y el azul glaciar Dreams Need Clara-fication, que te transportarán a un paraíso invernal.
Además de los 12 tonos de la colección, esta edición especial incluye tres esmaltes glitter: Gold Key to the Kingdom en dorado, Silver Dreams en plateado y el Pull the Strings en oro rosa. ¿No os parecen preciosos? Desde luego hay tonos para todos los gustos: claros, oscuros, clásicos o con un toque más festivo.
No hay comentarios
Publicar un comentario