Esta temporada, la colección Rendez -Vous busca sus raíces en la prestigiosa y onírica memoria del señor Roger Vivier. Para ello, Bruno Frisoni, director creativo de Roger Vivier, reescribe su historia resucitando uno de sus tacones más míticos y trasladándolos a la estética actual.
Como signo de discreción y elegancia, el tacón Virgule se revitaliza esta temporada ganando centímetros de altura y llega para convertirse en el must-have de la temporada.
El tacón Virgule, Comma o ‘a virgola’, sale de debajo del talón para curvarse hacia atrás en un arco suave y enérgico. Vibrante, atractivo, una fusión de la audacia y sofisticación, es revisado con formas más vanguardistas y contemporáneas y mucho más altas, robando todo el protagonismo al look como el nuevo clásico de la colección Otoño - Invierno 2013/2014. ¿No os encanta?
Estos zapatos de tacón dinamizan la silueta y cuando Monsieur Vivier lo diseñó en 1963 marcó el final del tacón de aguja. Hoy, Bruno Frisoni, lo reinterpreta y remarca para amplificar el aspecto aerodinámico, y le infunde una nueva magia vestida en una gran variedad de colores y materiales. Está disponible en dos alturas, 7 y 10 centímetros. ¡Sin duda un calzado perfecto para marcar la diferencia sin perder un ápice de elegancia y sofisticación!
No me gusta mucho este tipo de tacon.
ResponderEliminarBesitos!
Me da la sensación ,de que se va a romper!!!
ResponderEliminarNo me gusta mucho!!!
al verlos he pensado que son muy monos, pero que igual se rompe el tacón, no sé...
ResponderEliminar